Diplomados IES-LHB

Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas!

Dirigido a público en general interesado en adquirir un dominio básico de inglés conversacional.
Diplomado

Domina una conversación cotidiana en inglés desde cero

El Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas! es un programa de formación virtual que tiene como objetivo proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para adquirir un buen dominio del idioma inglés y tener la capacidad de interactuar verbalmente con fluidez y confianza. El programa tiene una duración de 3 meses, con una metodología asincrónica del 60% y sincrónica del 40%, para asegurar un aprendizaje efectivo y práctico.

Happy young multiciltural friends taking bus together
Portrait of black man, airport and smile with luggage and flight schedule display for business trip

Comunícate de manera efectiva en inglés en cualquier situación

Obtener el Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas! Es una gran ventaja para el público en general, ya que les permite adquirir un nivel básico de conversación cotidiana en el idioma inglés. Esto les da la oportunidad de comunicarse de manera efectiva en situaciones comunes de la vida diaria, como viajes de negocios, turismo, entrevistas de trabajo y comunicación en línea. Además, el programa está diseñado para ser accesible y flexible, lo que significa que los estudiantes pueden adaptar su aprendizaje a sus horarios y ritmos de vida.

Modelo Híbrido

Las clases se imparten en modalidad virtual, lo cual permite el acceso a la educación desde cualquier lugar y en cualquier momento. La primera y última clase son presenciales.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a público en general interesado en adquirir un dominio básico del idioma inglés. No se requieren conocimientos previos.

Título a Otorgar

Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas!

Mantén conversaciones básicas en inglés de manera fluida y coherente

El objetivo del Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas! Es proporcionar al estudiante las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas en el idioma inglés. Al finalizar el programa, el estudiante tendrá la capacidad de sostener conversaciones básicas en inglés, comprender y responder preguntas simples, escribir textos básicos y leer textos sencillos. Este objetivo se logra mediante la enseñanza de vocabulario básico, la estructuración de oraciones, la gestión de preguntas y respuestas y las conversaciones basadas en lo aprendido.

Diplomado en Inglés Intensivo

Vocabulario básico de inglés

Estructuración de Oraciones

Gestión de preguntas y respuestas: afirmativas, negativas

Conversaciones en base a lo aprendido

Habilidades Adquiridas

Adquiere las habilidades de un nivel A2 de Inglés

Niveles de dominio del idioma según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia)
Requisitos para Diplomados en el IES-LHB

Inscríbete en nuestros Diplomados con estos simples requisitos

Únete a la comunidad estudiantil

Inscríbete en el Diplomado en Inglés Básico ¡De cero a conversaciones cotidianas!

¿Quieres aprender inglés desde cero hasta conversaciones cotidianas? ¡El Diplomado en Inglés Básico del IES-LHB es perfecto para ti! Aprenderás las cuatro destrezas del idioma con una metodología asincrónica y sincrónica. ¡Inscríbete ahora y obtén las habilidades para comunicarte efectivamente en inglés!

Solicitud de Ingreso

Complete el siguiente formulario, el Departamento de Admisiones le enviará la respuesta a su solicitud a la brevedad.

Preguntas

¿Quieres preguntar más acerca de este diplomado?

Estamos listos para ayudarte

¡Claro que sí! Si tienes alguna duda o curiosidad sobre el Diplomado en Inglés Básico, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Haz clic en el botón de Contáctanos y envía tus datos en el formulario. Te brindaremos toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión. ¡Estamos listos para ayudarte!

Contacto IES-LHB