Diplomados IES-LHB

Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura

Dirigido a Educadores interesados en promover las capacidades para mejorar la lectura y escritura.
Diplomado

Desarrolla tus habilidades como educador en el proceso de LectoEscritura

El Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura del IES-LHB es un programa de formación dirigido a educadores interesados en mejorar y desarrollar estrategias efectivas para el aprendizaje de la competencia lectora. Este diplomado ofrece herramientas prácticas para el diseño y planificación de estrategias de aprendizaje en el aula, así como para la identificación de dificultades de aprendizaje en niños y niñas. Además, se ofrece un taller para desarrollar actividades que estimulen la LectoEscritura en el aula. Con este diplomado, los educadores podrán actuar de manera eficaz y acorde a las necesidades de sus estudiantes en el proceso de lectura y escritura.

Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura

Aprende estrategias efectivas de lectura y escritura con nuestro diplomado

¡Descubre las herramientas que necesitas para mejorar tus habilidades de enseñanza! El Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura del IES-LHB te ofrece las claves para diseñar estrategias de aprendizaje que promuevan la competencia lectora de tus estudiantes. Aprende a identificar y abordar dificultades de aprendizaje de manera efectiva y planifica actividades que estimulen la lectoescritura. ¡Inscríbete hoy y conviértete en un educador más efectivo!

Metodología Virtual

Permite el acceso a la educación desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de herramientas tecnológicas interactivas y colaborativas.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a Educadores involucrados en el proceso de lectura escritura.

Título a Otorgar

4 módulos

Programa

Diseña tus estrategias de LectoEscritura para enseñar a niños y niñas con dificultades de aprendizaje

El objetivo del Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura es otorgar las herramientas para diseñar estrategias de aprendizaje que promuevan el desarrollo de la competencia lectora, así como la capacidad de identificar las dificultades de lectura y escritura que presenten los niños y las niñas con el objetivo de actuar de manera eficaz y acorde a sus necesidades.

Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura

La psicología cognitiva y las neurociencias

Se aborda la teoría del aprendizaje desde la perspectiva cognitiva, así como el estudio del cerebro y su relación con la adquisición de conocimientos.

Diseño y planificación de estrategias de aprendizaje en el aula

Los estudiantes aprenderán a diseñar planes de enseñanza personalizados para fomentar la lectura y escritura en el aula.

Herramientas para identificar dificultades de aprendizaje

Los estudiantes adquirirán habilidades para detectar y comprender las dificultades de aprendizaje en los estudiantes, a través del uso de herramientas y técnicas especializadas.

Taller: Desarrollar actividades para estimular la LectoEscritura

Se promoverá la creación de actividades y recursos para la estimulación de la lectoescritura en el aula, adaptados a las necesidades específicas de cada estudiante.

Requisitos para Diplomados en el IES-LHB

Inscríbete en nuestros Diplomados con estos simples requisitos

Únete a la comunidad estudiantil

Inscríbete en el Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura

No esperes más para ampliar tus habilidades en el proceso de lectura escritura. ¡Inscríbete ahora en nuestro Diplomado en Estrategias Efectivas!

Solicitud de Ingreso

Complete el siguiente formulario, el Departamento de Admisiones le enviará la respuesta a su solicitud a la brevedad.

Conocimientos y Habilidades

Perfil del Egresado

Los egresados del Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura, adquirirán habilidades y conocimientos según este perfil:

Preguntas

¿Quieres preguntar más acerca de este diplomado?

Estamos listos para ayudarte

¡Claro que sí! Si tienes alguna duda o curiosidad sobre el Diplomado en Estrategias Efectivas para el Proceso de Lectura Escritura, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Haz clic en el botón de Contáctanos y envía tus datos en el formulario. Te brindaremos toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión. ¡Estamos listos para ayudarte!

Contacto IES-LHB